domingo, 15 de marzo de 2009

Iconos de Web 2.0

Me pregunto, qué porcentaje de ecuatorianos conocen las herramientas web 2.0

Interesante que ahora los compañeros del cusro estemos sacando cuentas en twitter, creo que cuando sea época de proyectos habrá fuerte chateo, y claro colaboración.

Todavía me pregunto, cual es el modelo de negocios de twitter?? no tienen publicidad y mas aun con su api, la gente utiliza clientes de terceros para interactuar, entonces....cero chance de deinero por esa vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario