sábado, 21 de marzo de 2009
Sobre links a Dspace.espol.edu.ec
Me parece espectacular la idea de que hayan digitalizado las tesis, en su momento, finales del 1999, sufrimos con esto de la tecnología Clientes Servidor distribuidas, exactamente de eso trato nuestra tesis, especificamente sobre Corba
domingo, 15 de marzo de 2009
Iconos de Web 2.0
Me pregunto, qué porcentaje de ecuatorianos conocen las herramientas web 2.0
Interesante que ahora los compañeros del cusro estemos sacando cuentas en twitter, creo que cuando sea época de proyectos habrá fuerte chateo, y claro colaboración.
Todavía me pregunto, cual es el modelo de negocios de twitter?? no tienen publicidad y mas aun con su api, la gente utiliza clientes de terceros para interactuar, entonces....cero chance de deinero por esa vía.
Interesante que ahora los compañeros del cusro estemos sacando cuentas en twitter, creo que cuando sea época de proyectos habrá fuerte chateo, y claro colaboración.
Todavía me pregunto, cual es el modelo de negocios de twitter?? no tienen publicidad y mas aun con su api, la gente utiliza clientes de terceros para interactuar, entonces....cero chance de deinero por esa vía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)